La Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) haciendo uso de su Sistema de Comunicación Virtual en Energía (SICVE), ha iniciado un Programa de Capacitación Virtual (CAPEV) a fin de implementar programas de capacitación masivos y frecuentes.

Aprovechando las ventajas que ofrece SICVE, los cursos de capacitación virtual pretenden aprovechar las ventajas de las herramientas proporcionadas por el webconference con el objetivo de:

Reducir costos de traslados, movilización, estadía y demás rubros que implican el movimiento de profesionales entre los diferentes países y los Ministerios de Energía. Promover el incremento de eventos de capacitación. Mantener programas de capacitación constantes dentro de la Organización en diferentes áreas del sector energético. Utilizar fuentes de capacitación remotas de Instituciones fuera de la Organización. DIRIGIDO A:

Los cursos de capacitación virtual están dirigidos principalmente al personal de los Ministerios y Secretarías de Energía de cada uno de los 27 Países Miembros de OLADE; aunque también se prevé proporcionar cursos de capacitación virtual al personal de empresas, universidades, gremios, organizaciones internacionales y otros agentes privados interesados en el sector energético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.