Representantes de la CNE visitan provincia Elías Piña

Elías Piña/ 28/06/2021.- Representantes de la Comisión Nacional de Energía (CNE) visitaron varias comunidades de esta provincia con el objetivo de identificar zonas aisladas y deprimidas para desarrollar proyectos con independencia energética a partir de fuentes renovables, como la fotovoltaica.

El director ejecutivo de la CNE, Edward Veras Díaz, encabezó el recorrido junto a Johnson Encarnación, asesor del presidente en la Zona Fronteriza; de la gobernadora provincial, Milly Martínez y de Ricardo Guerrero, director eléctrico de la CNE.

Entre los lugares que recorrieron están las comunidades de Rosa La Piedra y La Laguna, específicamente las escuelas rurales y centros de atención primaria, identificando la falta de acceso a la energía eléctrica que tienen estos.

Ese apoyo es parte de la aplicación del artículo 21 del reglamento de aplicación de la ley 57 07, que identifica zonas aisladas y deprimida para el desarrollo de proyectos con independencia energética a partir de fuentes renovables.

Comunicaciones CNE

28/06/2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir al contenido