Reconoce a Ángel Canó por promover deporte en la SIE

Print Friendly, PDF & Email

El director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Ángel Canó, recibió un reconocimiento por ser precursor en la creación y fundación de la liga de sóftbol de la Superintendencia de Electricidad (SIE).

Canó agradeció la distinción, y dijo que la formación del equipo fue fruto del esfuerzo de un grupo de miembros de la SIE que se interesó en la iniciativa.

Exhortó a mantener la liga tras considerar que el deporte es positivo para la salud, y ayuda a socializar no sólo entre amigos, sino, que une a la familia.

«La confraternidad es importante, el juego es para divertirse», expresó de forma jocosa el director de la CNE.

Ángel Canó valoró que César Prieto, al asumir la dirección de la SIE, siguió apoyando el deporte en la institución.

Reconocimiento

La entrega de la estatuilla estuvo a cargo de los miembros del Consejo de la SIE, encabezado César Prieto, superintendente de Electricidad, y la directiva de la liga.

La liga de softboll SIE fue fundada el 28 de noviembre del año 2015.

El acto fue realizado durante el torneo de la Primera Copa Conmemorativa al Décimo Séptimo Aniversario de la SIE, en el Club Los Picapiedras.

Ángel Canó fue miembro del Consejo de la SIE, desde el 2011 a febrero del 2018.

Presentes

La mesa principal estuvo encabezada además Prieto y Canó, por la diputada por el Distrito Nacional, Sandra Abinader, el director de la oficina de Protección al Consumidor (Protecon), Julio Rosario, y el miembro del Consejo de la SIE Jorge Rodríguez, entre otros.

Ir al contenido