Ministro Antonio Almonte preside reunión ordinaria Directorio CNE

Print Friendly, PDF & Email

Figuran desde la izquierda Edward Veras, director de la CNE, y los ministros Antonio Almonte y Víctor Bisonó

Santo Domingo/14/10/2020.-  La Comisión Nacional de Energía (CNE)  celebró la primera reunión ordinaria de su Directorio, tras el nombramiento de su nuevo director ejecutivo, ingeniero Edward Veras,  que encabezó el ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, junto al ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó.

Entre los temas tratados están las prospecciones, análisis y estudios relativos a la construcción, instalación y puesta en servicio de obras de generación eléctrica y todo lo relacionado con energías renovables no convencionales. La reunión se desarrolló en el salón de conferencia de la CNE.

El Directorio de la CNE lo integran los ministerios de Energía y Minas, que lo preside; de Hacienda, de Industria y Comercio, de Medio Ambiente, de Economía Planificación y Desarrollo.

Entre los participantes estaban Rafael Gómez, Ramón Pérez Fermín; Milvio Linares, Ranulfo Rodríguez, Ruth de los Santos; Nelson Burgos, Yeulis Rivas, Ricardo Guerrero, Tirso Peña, Froilán Ramírez y Andrés de Peña.

Comunicaciones CNE

14/10/2020

Ir al contenido