Entrevista del Lic. Juan Rodríguez Nina en “Revista Tele 15”

Print Friendly, PDF & Email

(Santo Domingo, 18 de marzo de 2015).- El Director de la Comisión Nacional de Energía Juan Rodríguez, fue entrevistado el pasado miércoles 18 de marzo por los periodistas Geraldino González y Ramón Puello Báez. Durante el encuentro, Rodríguez reiteró que espera sea aprobado el proyecto sobre la colocación de paneles solares en todos los hospitales del país.

“Ya nosotros hemos evaluado en varios hospitales públicos donde pueden instalar los paneles para las 3 áreas neurálgicas: sala de cirugía, cuidado neonatal y cuidados intensivos con la finalidad de que estas áreas estén permanentemente iluminadas para garantizarles una energía continua y de bajo costo”, enfatizó el directivo de la CNE.

Rodríguez invitó a los inversionistas interesados en realizar proyectos con energía solar, a evaluar y construir la ingeniería financiera, previo a ser presentado a la CNE para su posterior concesión.

Entre otros de los temas abordados en el programa Revista Tele 15 y transmitido por Digital 15, destacó las nuevas medidas y estrategias de trabajos que se desarrollan en la CNE, con fines de mejorar la matriz energética de República Dominicana.

Ver video completo

Ir al contenido