En jornada de reforestación, colaboradores de la CNE siembran 1,500 árboles en Villa Altagracia

Print Friendly, PDF & Email

San José del Puerto, Villa Altagracia, S.C.- /27/11/2020.- La Comisión Nacional de Energía (CNE), cumpliendo con su Responsabilidad Social y de apoyo a la comunidad, sembró más de 1,500 árboles en una jornada de reforestación que llevó a cabo en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente.

El director ejecutivo de la CNE, ingeniero Edward Veras, motivó a los colabores de la institución y ponderó la importancia de integrarse y contribuir con la preservación del medio ambiente y de los recursos naturales.

El técnico de Medio Ambiente, Ynauri Reyes, explicó la dinámica a realizar en el área donde se sembraron unos 1,500 árboles.

Esa iniciativa es parte de las acciones de Responsabilidad Social de la CNE en procura del bienestar de la nación y se llevó a cabo en coordinación con el proyecto “Quisqueya Verde” del Ministerio de Medio Ambiente.

Sus objetivos son contrarrestar la sequía y deterioro de los recursos naturales a través de la recuperación de áreas verdes de Republica Dominicana.

En San José del Puerto se siembran más de 15 mil pinos al año. Entre los tipos de plantas se cultivan y siembran están el cedro, pino, bambú, caoba hondureña, caoba criolla, mara, pino caribeño, pino occidental, acacia magia y eucalipto.

Los empleados de la CNE se integraron a la actividad con dinamismo y entusiasmo a sabiendas que con sus aportes contribuyen a tener una nación más verde y limpia.

   

Comunicaciones

27/11/2020

Ir al contenido