Director CNE afirma que la mejor forma de honrar a Duarte es cuando se trabaja con eficiencia y Transparencia

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, República Dominicana. 04-02-2022.- El director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Edward Veras, afirmó hoy que la mejor forma de honrar a los «Padres de la Patria» es cuando desde las instituciones públicas se trabaja con eficiencia y transparencia en favor de una mejor sociedad para todos.

Con motivo al Mes de la Patria y el 178 aniversario de la Independencia Nacional, el director ejecutivo de la CNE junto a colaboradores de la institución recorrió las instalaciones del Altar de la Patria portando la Bandera Nacional, con orgullo y entusiasmo, hasta el Panteón de la Patria, rememorando la gesta patriótica del 27 de febrero de 1844.

Depositada la ofrenda floral al Altar de la Patria, Veras significó que los miembros de la CNE, conscientes de los sacrificios de Juan Pablo Duarte y demás integrantes de la Trinitaria, trabajan para rendir cuentas frente a una sociedad que cada día debe ser mejor.

Resaltó que, debido al compromiso con los ideales de los independentistas, el Plan Energético Nacional (PEN) presentado a los diversos sectores de la sociedad, debe ser considerado como proyecto país.

Durante la ofrenda se reconoció el valor y la entrega de los hombres y de las mujeres que se sacrificaron por la libertad de la República Dominicana y para construir un mejor país.

Dirección de Comunicaciones.

     

Ir al contenido