Con luces LED se ilumina la Navidad en la CNE

Print Friendly, PDF & Email

(Santo Domingo, 31 de octubre de 2014).- La Comisión Nacional de Energía, dio la bienvenida a la temporada navideña el pasado viernes 31 de octubre, con el encendido de su Árbol Eficiente, colocado en la recepción de la sede principal en Santo Domingo.

El Director Administrativo de la CNE, Lic. Rafael Lara, encabezó el acto, en representación del Lic. Juan Rodriguez Nina, Director Ejecutivo.

Ya es tradición que la CNE celebre la alegría que nos trae la temporada navideña, motivando que las decoraciones sean realizadas utilizando luminarias LED, tanto en las extensiones de bombillas, como en lámparas de brillantes colores característicos de la época. Las luminarias LED son más duraderas, no generan calor, garantizan la reducción del consumo energético y proporcionando mayor variedad, belleza y alegría en todos los espacios.

Este año, la decoración del árbol tuvo la particularidad de contar con la activa participación de todos los empleados/as de la CNE, que colocaron un adorno como símbolo de unidad, trabajo en equipo e integración; aspectos que representan el esfuerzo y la unión de la gran familia CNE.

El acto estuvo amenizado por las maravillosas voces del Coro de la Corporación de las Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), quienes entonaron clásicos villancicos y merengues tradicionales navideños.

Ir al contenido