Comisión Nacional de Energía agasaja a empleadas por el Día de las Madres

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, 24 de mayo de 2019.  La Comisión Nacional de Energía (CNE) agasajó a sus empleadas, en ocasión de celebrarse este domingo 26 de mayo el Día de las Madres en República Dominicana, en un acto que encabezó su director ejecutivo, Ángel Canó.

“Expreso nuestra gratitud y reconocimiento a las madres que laboran en CNE, a ellas que sacrifican el tiempo de calidad que deben dedicar a sus hijos, a la familia, para ponerlo a disposición de esta institución y del país. No hay otra manera de agradecerles este sacrificio, que no sea resaltando las virtudes y entrega a su trabajo, con el mismo amor y dedicación que se encuentra siempre en una madre”, manifestó.

La actividad se desarrolló en el salón de conferencia de la sede central de la CNE, donde decenas de mujeres compartieron y disfrutaron del brindis que ofreció la institución en su honor.

Las madres compartieron en un ambiente de alegría y confraternidad, donde no faltaron las anécdotas, historias y las felicitaciones mutuas. La encargada del departamento de Incentivos Ley 57-07, Andi Almanzar, expresó que las madres desempeñamos un rol importante como ejemplo para nuestros hijos y por consiguiente a nuestra sociedad.

El evento fue amenizado con la voz de Nicaury Alburquerque, de la Dirección Jurídica, quien interpretó varias canciones alusivas a la celebración. Yorkin Ramírez estuvo a cargo la maestría de ceremonia.

Se mostró un emotivo video con expresiones de amor y agradecimientos para las mujeres que han tenido la dicha de ser madre por parte de compañeros de labores.

Tras las formalidades del acto se rifaron decenas de artículos en que salieron agraciadas damas de los diferentes departamentos de la CNE. La actividad fue organizada por el departamento de Recursos Humanos, que dirige Betty Morel.

Comunicaciones CNE

     

Ir al contenido