CNE participa en reunión de la CIER y CECACIER

Print Friendly, PDF & Email

Director Ejecutivo Edward Veras encabeza delegación

Santo Domingo, República Dominicana (24/11/2021). Una delegación de la Comisión Nacional de Energía (CNE), encabezada por su director Ejecutivo, Edward Veras, participa en la 56 Reunión de Altos Ejecutivos que realizan en Panamá la Comisión de Integración Energética Regional y el Comité Regional para Centroamérica y el Caribe (CECACIER).

En el importante evento donde se discuten diversos temas de interés para el desarrollo del sector energético a nivel regional, además de Veras, participa por la CNE el director del Departamento de Relaciones Interinstitucionales, señor Tirso Peña.

En la reunión también participa el Superintendente de Electricidad  Rafael Velazco, así como representes de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), de la Distribuidora Electricidad del Sur (Edesur), de la Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), de la Distribuidora del Este (Edeeste) y de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid).

En la 56 reunión de la CIER y de CECACIER además de debatir los temas actuales para el desarrollo eléctrico sostenible en Centro América y el Caribe, también se debate sobre las buenas prácticas en el sector en la región.

Dirección de Comunicaciones.

Ir al contenido