CNE recibe de AENOR 2da renovación ISO 9001:2015

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo. República Dominicana. 05-09-2022.- Enfocados en la mejora continua y en el trabajo en equipo, de la mano de la alta dirección, la Comisión Nacional de Energía (CNE), logro culminar con éxitos su 9na. Auditoría externa y 2da de renovación al Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001:2015.

La auditoria externa fue realizada por la Asociación Española de Normalización Internacional (AENOR), la misma fue llevada a cabo desde el 30 de agosto al 02 de septiembre del presente año.

Al agotar este proceso, el equipo auditor destacó el liderazgo y compromiso de la alta dirección de la CNE, el cual se demuestra mediante la implantación y revisión continua de la política de la calidad, la visión para el logro de otros esquemas certificables, la revisión periódica del Sistema de Gestión de la Calidad y la transmisión de una cultura de la mejora continua en la organización. Otro punto fuerte destacado fue el manejo técnico del personal en posiciones claves.

La institución, al obtener los resultados de esta norma, que es el estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de Gestión de la Calidad, resaltaron sus esfuerzos en equipo, garantizando que trabajan siempre para brindar la mejor calidad en sus servicios.

 

 

Ir al contenido