CNE presenta la 6ta. edición del boletín “Visión Energética”

Print Friendly, PDF & Email

La Comisión Nacional de Energía (CNE), muestra en esta ocasión, parte de sus logros y compromiso continuo con el sector energético nacional y público en general, en su 6ta. edición del Boletín “Visión Energética”.

En éste ejemplar, podrán disfrutar de una gama de noticias relacionadas a las funciones de la CNE. Proyectos y actividades de concienciación como el uso eficiente y ahorro de energía y los beneficios de implementar un Sistema de Gestión de Energía (SGE). Igualmente se encuentran los proyectos que forman parte de las Metas Presidenciales del Gobierno del licenciado Danilo Medina (Metas SIGOB), como fue la implementación del Proyecto Fotovoltaico en Comunidades Aisladas. Los Proyectos de biomasa, el comportamiento de generación eléctrica y el Sistema de Información Geográfica (GIS).

También se muestra todo lo relacionado a las radiaciones ionizantes en el país y los cursos realizados al respecto. El 2do. Seminario de Vehículos Eléctricos, entre otros temas de interés e importancia para nuestro país. 

Para observar el Boletín “Visión Energética”, les invitamos a acceder al siguiente:

https://issuu.com/cneenergiard/docs/boletin_editable

Ir al contenido