Ángel Canó llama a empleados CNE a la reflexión en esta Navidad

Print Friendly, PDF & Email

(Santo Domingo, 21 de diciembre de 2018) La Comisión Nacional de Energía (CNE) celebró su tradicional fiesta de fin de año  con la participación de  sus empleados y colaboradores, que entre música, baile, concursos y un exquisito banquete recibieron el mensaje de buenaventuranzas de su director ejecutivo, Angel Canó.

“Debemos utilizar estos días de Navidad, que representa la esperanza de ver nacer en nuestros corazones a nuestro señor Jesucristo, para meditar como padres, hermanos, hijos, amigos, compañeros de trabajo y sobre todo como buenos dominicanos, para hacer de la República Dominicana un mejor país a

través de todos los ámbitos, y que podamos impactar en nuestro entorno”, expresó el licenciado Canó al inicio de la festividad.

También ofreció detalles de los planes y proyectos a desarrollar en el año 2019, lo que  provocó más entusiasmo entre los presentes.

En la fiesta navideña de la CNE se llevó a cabo en el hotel Crowne Plaza, se reconoció a varios empleados por antigüedad en el servicio y por mérito en el desempeño de sus funciones a quienes se les otorgó  una  placa, un pergamino de reconocimiento y premios en efectivo a cada uno.

La animación musical estuvo a cargo de la agrupación “Genarito y Danielito”, quienes presentaron  un variado repertorio de merengues, bachatas y baladas. También  disfrutaron de la música de Clasicom, intérprete de “Le dio pa mí”.

 

 

La hora loca

Uno de los momentos más emocionante fue la denominada hora loca, donde las mascotas de los equipos tradicionales del Béisbol Invernal dominicano le dieron el toque divertido y jocoso  a la fiesta.

El Aguilita, El Tiguerito, Rufo, Paky, El Caballito y el Torito llevaron felicidad a los empleados que asistieron al almuerzo navideño.

Sin lugar a dudas, una fiesta por todo lo alto donde los empleados dieron ejemplo de unión, armonía y fraternidad, convirtiendo el momento en el encuentro perfecto para compartir como la gran familia CNE.

Ir al contenido