Inauguran lobby en el edificio Kasse Acta de la Dirección Nuclear

Print Friendly, PDF & Email

(Santo Domingo, 27 de noviembre de 2014).- El edificio de oficinas gubernamentales “Dr. Rafael Kasse Acta” donde figuran las oficinas de la Dirección Nuclear de esta Comisión Nacional de Energía remodeló su nuevo y eficiente lobby el pasado 27 de noviembre del 2014.

La nueva infraestructura cuenta con una recepción que hará más funcional y ágil la atención a las personas que visiten las instituciones. Dicha remodelación fue realizadas con una inversión de 5 millones 729 mil 181, gracias al aporte en conjunto de la Comisión Nacional de Energía (CNE), la Superintendencia de Electricidad (SIE) y el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER).

En la instalación también operan dependencias de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

La remodelación, que responde a una visión de los nuevos tiempos, consta de una estructura metálica y cristal para el techado del parqueo principal, paredes y columnas frontales cubiertas de aluminio compuesto, jardinería, isleta para astas de banderas, parqueo asfaltado y aceras perimetrales.

También puertas de cristal, estación secretarial con tres centrales telefónicas en una estructura construida en tope de granito y cristal que permite el aprovechamiento de la luz solar en todo momento, también cuenta con piso de porcelanato de alto tránsito, techo y luminarias eficientes y de bajo consumo.

Fueron instaladas ocho cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos del edificio para mayor control y seguridad, y pantalla plasma para la proyección de actividades y material informativo de las instituciones.

A la inauguración asistieron el licenciado Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, licenciado Juan Rodríguez Nina, miembros del Consejo Directivo de la Superintendencia de Electricidad, licenciado Ángel Canó y Diógenes Rodríguez, el director general de CORDE, ingeniero Leoncio Almánzar, y el rector del Instituto Tecnológico de Las Américas, ingeniero José Armando Tavárez, así como funcionarios de esas instituciones.

Ir al contenido