Dirección de Fuentes Alternas CNE participa en Webinar IRENA

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, República Dominicana. 06-12-2021.- El Director de Fuentes Alternas y Uso Racional de Energía de La Comisión Nacional de Energía (CNE), Ing. Yeulis Rivas represento a la institución en el webinar de expertos «Financiamiento de Proyectos Renovables en Latinoamérica y El Caribe» organizado por la Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA).

Su intervención fue orientada al marco regulatorio, acciones y oportunidades disponibles para el financiamiento de la implementación de las Contribuciones Previstas y Determinadas a Nivel Nacional (NCD), en La Republica Dominicana.

Entre los temas abordados por los expositores fueron la generación distribuida y el panorama favorable para el financiamiento de fuentes de energías renovables, entre otros.

Los organizadores de esta conferencia virtual destacaron que Latinoamérica es una región con amplios recursos y un enorme potencial para las fuentes de energía renovable de cara a los desafíos frente al cambio climático y adaptados a la nueva realidad respecto a los proyectos sostenibles».

Dirección de Comunicaciones.

Ir al contenido