Con entusiasmo y alegría encienden árbol de Navidad en sede de la Comisión Nacional de Energía

Print Friendly, PDF & Email
El director ejecutivo de la CNE, Ángel Canó, junto a Nelson Burgos, Mercedes Arias, Luis Olivero,  Betty Morel y Juan González.

 

Santo Domingo, 8/11/2019.-  El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), licenciado Ángel Canó,  encabezó el encendido del árbol, dando inicio formal a las actividades conmemorativas de la Navidad, junto a ejecutivos y colaboradores de la institución.

El acto se llevó cabo en el primer nivel del edificio que aloja la sede central de la CNE en un ambiente de festivo, de integración y de confraternidad.

«Esta es la mejor época del año, porque recordamos los momentos vividos y compartimos llenos de alegría. Debemos estar en modo de felicidad permanente y reflexionar sobre nuestras vidas y acciones» dijo.

Agregó que “hemos creado un buen ambiente laboral y quiero que se sientan orgullosos de formar parte de la familia de la Comisión Nacional de Energía, ustedes contribuyen a la imagen y crecimiento de la institución y de nuestro país”.

La animación musical estuvo a cargo del coro de EdeSur, el cual interpretó variadas canciones navideñas como Alegre Vengo, Feliz Navidad y otras.

La bendición del acto estuvo a cargo del diácono Juan González, quien destacó la importancia de ésta época para recordar a Jesucristo.

Comunicaciones CNE

 

Ir al contenido