Comisión Nacional de Energía agasaja a los padres en su Día

Print Friendly, PDF & Email

La Comisión Nacional de Energía (CNE) agasajó a los padres que laboran en la institución, en ocasión de la celebración del Día de Los Padres con un acto que encabezó el director su director ejecutivo Ángel Canó, quien reconoció el rol cada vez más importante en el entorno familiar.

“Quiero felicitarlos, y a las vez desearles que pasen un Día de los Padres en familia», dijo Canó, director ejecutivo de la CNE, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura de la fiesta.

Exhortó a los presentes a que asuman una paternidad responsable, cumpliendo no solo su rol de proveedor en la familia, sino que promuevan también el amor en sus hijos.

Expuso que hoy en día «nuestra sociedad está carente de una paternidad responsable, donde nuestro comportamiento muchas veces no es el mejor».

«La paternidad es una cadena, nuestros hijos serán padres, y ojalá podamos sembrar en ellos los mejores valores, en aras de una mejor sociedad», expresó el funcionario visiblemente conmovido y con lágrimas en los ojos.

Consideró que a los hijos hay que servirle de modelo al igual que a la sociedad, la cual carece de valores. Agregó que ese comportamiento será un buen reflejo que podría impactar de manera positiva en los males que existen en el país, cómo la violencia intrafamiliar.

Finalmente exhortó a los empleados a que mediten como anda su relación con los hijos.

En la actividad los padres disfrutaron de un ambiente sano, cargado de música, comida, bebida y rifas de bonos, de televisores plasmas, tablets, celulares, DVD, radio y otros equipos que hicieron del evento un momento especial e inolvidable.

Ir al contenido