Comisión de Ética CNE socializa con Colaboradores alcances del Código

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, 28 de mayo del 2021. La Comisión de Ética Institucional y la  Oficina Libre Acceso a la Información, de la Comisión Nacional de Energía (CNE),  socializó las normativas sobre Código de Ética y Conflictos de Intereses con el objetivo de que los colaboradores conozcan cuáles son sus compromisos y deberes  frente a la sociedad.

Francisco Javier Aponte Reyes y Santa Cruz explicaron a los colaboradores de la CNE la importancia de cumplir con las normativas del Código d Ética.

Francisco Javier Aponte Reyes  y Santa Cruz,  de la Oficina de Libre Acceso a la Información de la CNE,  explicaron a los colaboradores los alcances de esas normativas  en una reunión que se llevó a cabo en el salón de conferencia  con asistencia de representantes de  las  diferentes áreas departamentales.

Ofrecieron informaciones  sobre los principios éticos de los colaboradores, como función primordial; también explicaron cómo  desarrollar hábitos y actitudes positivas en la aplicación del comportamiento de sus recursos humanos; la importancia de proyectar una imagen institucional ética, con  el objetivo de generar confianza y credibilidad en los usuarios de los servicios.

Especificaron que las disposiciones de Código de Ética son aplicación obligatoria para la CNE y  que su violación de esas políticas será considerada un motivo para tomar sanciones y acciones disciplinarias.

 

 

 

 

Ir al contenido