CNE y CODIA reanudan acuerdo de colaboración interinstitucional

Print Friendly, PDF & Email

(Santo Domingo, 9 de octubre de 2014).- El nuevo presidente de la Comisión Nacional de Energía, Lic. Juan Rodríguez Nina, recibió en su despacho al Ing. Civil José Espinosa, presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), con el objetivo de reanudar los programas y proyectos establecidos en el Convenio de Cooperación Interinstitucional, firmado en el 2011.

Durante el pequeño encuentro ambas instituciones se comprometieron a formular programas de capacitación y formación en las áreas de energías alternativas renovables, eficiencia energética y uso racional de la energía, así como desarrollar de modo conjunto, programas de auditorías energéticas dentro del sector público y privado en República Dominicana.

EL Ing. Espinosa estuvo acompañado por la Junta Directiva del CODIA, compuesta por el Arq. Francisco Mosquea, Secretario General; Ing. Leonarda Matos, Secretaria de Educación y Eventos; Lic. Ramón Lora, Relacionista Público. Por parte de la CNE estuvo presente el Ing. Luciano Herrera Analista de Gestión Ambiental de la CNE.

Ir al contenido