CNE deposita ofrenda floral en el altar de la patria

Print Friendly, PDF & Email

En un acto celebrado éste lunes 6 de febrero, la Comisión Nacional de Energía (CNE), depositó una ofrenda floral para conmemorar el mes de la patria. Dicha entrega se hizo como símbolo de agradecimiento, respeto y reconocimiento a la eroica labor que realizaron nuestros padres fundadores.


La actividad se realizó en el Parque Independencia; la misma estuvo encabezada por el director ejecutivo de la CNE, el licenciado Juan Rodríguez Nina, quien estuvo acompañado por los directores, encargados departamentales y colaboradores de dicha entidad, quienes desfilaron con el estandarte tricolor hasta el altar, donde reposan los restos de nuestros libertadores Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.


En el encuentro, después de presentado los honores militares, el director ejecutivo de la CNE, dijo lo siguiente: “Hoy más que nunca nosotros debemos tener conciencia de aquello que dijo Juan Pablo Duarte. “Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”. Dicho esto, aprovecho para pedirles a todos que estén pendientes de todo lo que sucede en el sector al que pertenecemos, para de esa forma buscar soluciones a las problemática que tiene el sector energético a nivel nacional”, expresó Rodríguez.


Para culminar la actividad, los empleados de dicha entidad, vociferaron a vos unánime: que vivan nuestros padres fundadores; que viva la patria y libertad de todos los dominicanos… ¡QUE VIVA!

 

ofrenda 6 ofrenda 3 ofrenda 4 ofrenda 5

 

Ir al contenido